mobile nav icon
  • Construímos negocios Digitales

    Activos digitales que se mantienen en el tiempo, y que requieren trabajo constante para generar resultados en el corto, mediano y largo plazo. Creamos una relación con usted para poder entender sus necesidades y las de su industria y así responder a la demanda del mercado de forma oportuna y veraz. El trabajo en equipo es fundamental para poder ejecutar estrategias exitosas y efectivas. 

  • Somos el mejor aliado para su Agencia


    Buscamos la mejor solución para su necesidad digital, ejecutamos ideas creativas que logren resultados impactantes, si no es ahora, cuándo. El mundo es digital, el mercado le exige que su compañía también lo sea. Nuestro equipo multidisciplinario se convertirá en uno de los suyos para trabajar alineados por sus intereses a nivel de negocio, es muy importante sincronizar esfuerzos para realizar un mejor trabajo.

Nuestro Manifiesto

  • #1

    We believe ideas change things

    Nuevos caminos . Nueva tecnología. Nuevas soluciones.

    Somos curiosos, innovamos, resolvemos, indagamos y lo que no encontramos, lo creamos. Nosotros somos los primeros en adaptar nuevas ideas con el fin de desarrollar soluciones online atractivas y sólidas para nuestros clientes.

  • #2

    We make it nice

    Trabajamos con un equipo multidisciplinario que recibe sus ideas y las convierte en proyectos escalables y rentables que le darán resultados a su negocio. Hacemos que su marca digital se pueda reinventar constantemente, gracias al poder tecnológico de Expression.

  • #3

    We focus on the task

    Nuestra promesa. Nuestra pasión. Nuestro consejo. Nuestros resultados.

    Hacemos seguimiento de lo prometido, lo que decimos, creemos y hacemos para nuestros clientes. Todo está en nuestra promesa. Backbone

  • #4

    We practice optimism

    Durante más de 15 años hemos consolidado nuestra pasión y entusiasmo.

    Y como su aliado en digital de lleno estamos siempre dispuestos a ir por más. No nos rendimos, no importa la dificultad que conlleve el reto. De hecho, en Backbone no vemos problemas, identificamos oportunidades.

  • #5

    We stay positive

    Creemos que la tecnología puede salvar al mundo

    Soñamos, vivimos y creemos en todo lo que hacemos, no hay límite para lo que podemos crear. Nuestra creatividad crece paralelamente a las necesidades de nuestros clientes. Diseño web, arquitectura y desarrollo, funcionalidades web personalizadas, redes y software-- Una lista de capacidades que crece cada día .

El Equipo

Somos arquitectos, ingenieros, músicos amateurs, activistas del graffitti, entusiastas de la salsa, catadores de tequila y trabajadores intensísimos.
best websites of the world