mobile nav icon

BabyPrecios.com

IR AL SITIO

Colombia

CMS
Administración de Contenido (CMS)
Geolocalización
Desarrollo en la nube
E-Commerce

El RETO

El cliente llegó con una idea muy clara “vender más”. Había buscado sin éxito una plataforma para lograr su objetivo, pero ninguna estaba diseñada a la medida de sus necesidades. En Backbone le dimos a conocer nuestra arma secreta “Expression” un software propio, de gestión de experiencias digitales, que le permite a nuestros clientes tener control sobre su contenido, los parámetros de SEO y agregar funcionalidades sin impactar el resto del sitio web.

Cómo somos los creadores de “Expression” nuestro soporte es directo y está presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, algo vital en una tienda online.

EL DESARROLLO

Interpretamos sus necesidades y le propusimos desarrollar una plataforma e-commerce, un sitio web dinámico, dónde la experiencia del usuario es agradable y fácil y cualquier visitante se siente cómo si estuviera en una tienda física.

www.babyprecios.com es una página ajustada a las preferencias y expectativas particulares del cliente, cuenta con la posibilidad de crear listas tipo “babyshower” y su lista de productos es fácilmente accesible para cualquier usuario.

EL RESULTADO

Desarrollamos una página de fácil usabilidad a la hora de comprar, con productos categorizados por secciones, lo cual mejoró el tráfico de la página y la interacción de los usuarios con los productos. Integramos diferentes servicios de pago, entregando como solución una experiencia de compra tan valiosa, sencilla y gratificante que los resultados en ventas no se han hecho esperar.

 
best websites of the world