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Easton Cycling & Race Face

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A qué nos estabamos enfrentando

Los gigantes de la industria del ciclismo, Race Face y Easton Cycle son compañías hermanas que se han ganado la reputación de ser innovadoras y detallistas en la calidad de sus productos. Para la mayoría de sus visitantes la página existente estaba bien diseñada pero la compañía quería que su característica distintiva de diseño e innovación en el producto fuera el eje principal en una experiencia de usuario fuera de este mundo.

Ellos tenían dos metas claras: lanzarse al mercado con una experiencia de usuario impresionante que capturara la atención de los usuarios y construir una sólida tienda en línea que permitiera personalizar hasta el más mínimo detalle de cada producto y facilitar una futura integración con las bodegas de montaje de la empresa.

Race Face y Easton Cycling tienen independientes páginas con categorías de producto únicas que abastecen a diferentes segmentos del mercado como distribuidores, atletas, entusiastas del ciclismo y partes interesadas. Estos clientes orientados a la tecnología querían presentar el contenido de varias maneras y no se iban a conformar con plantillas típicas de e-commerce para exhibir sus productos.

La Solución

Nuestro principal foco para este proyecto era construir una experiencia de usuario increíble para los 4 segmentos del mercado interesados. Usar la plataforma de e-commerce adecuada era crucial para entregar esta experiencia. Mientras muchos minoristas usan plataformas como Shopify para sus tiendas en línea, estos sistemas no pueden atacar complejas presentaciones de data del producto. Mientras que Expression, nuestro software de administración de experiencia web, era la solución ideal para construir estas dos páginas y asegurar un activo digital amigable a futuro.

Papa Johns

Análisis

Con Expression como nuestra tecnología, nuestro equipo metió primera y comenzó por analizar las oportunidades de negocio de los dos clientes, los cuales diferenciaban entre Easton y Race Face. Esto resultó en nuestro equipo analizando cómo manejar las diferencias entre distintos productos y niveles de control específicos de cada compañía.

Nosotros definimos una larga lista de necesidades y deseos para los usuarios en el front-end y los requisitos claves de los administradores en el back-end. Luego presentamos nuestra solución en diferentes etapas de wireframing. Esta fase de análisis y planeación permitirá que las partes interesadas estuvieran en la misma página junto con un espectacular diseño de UX. Los resultados hablan por si solos.

Grupos de usuarios

Qué es importante para los usuarios y los administradores de la página?

Consumidores (front-end)

Los consumidores no sólo podrán ver los componentes de las bicicletas de manera dinámica pero además cuentan con útil información de compra como especificaciones, imágenes, videos y opiniones de los usuarios.

Distribuidores y atletas (front-end)

Los distribuidores y atletas usan las páginas de Easton Cycling y Race Face para pedir productos, así que nosotros nos encargamos de realzar su experiencia de usuario y racionalizar el proceso. Con la prioridad de construir una plataforma intuitivamente funcional, como grupos de usuarios segmentados que mostrara diferentes precios basados en la ubicación del distribuidor, aseguró que el tiempo en línea afuera fácil y eficiente.

Administradores (back-end)

La flexible y robusta naturaleza de Expression nos ha llevado a construir plataformas enfocadas al detalle para el manejo del contenido. Al seleccionar bloques de contenido como carruseles, videos, diseño de textos de dos columnas y texto tipo call out, los administradores podían diseñar sus propias plantillas según cómo querían que se viera el contenido. Esta idea se extiende al manejo de los productos del e-commerce para crear atributos especiales en caso de alguna necesidad extra.

Papa Johns

Diseño

El mayor desafío fue presentar una extensa cantidad de información del producto en una sola página que fuera rica en contenido e interesante para que los usuarios pudieran indagar y digestar. Por ejemplo, cualquier componente de una bicicleta está compuesta por imágenes, vídeos, reseña de clientes, un mapa con la tienda más cercana y productos relacionados.

Desarrollo

Los flujos de trabajo en el back-end debían ser simples y eficientes para el staff de Easton Cycling y Race Face para que lo pudieran mantener con facilidad en el tiempo. Pero para hacer el tarea más desafiante, nos teníamos que asegurar que la plataforma escalaría a medida que los requisitos de la compañía aumentaran en el largo plazo. Esta customización fue un atributo clave en el desarrollo y hace parte de lo que hace esta página tan espectacular.

Papa Johns

¿A qué llegamos?

Resultó que el equipo en Backbone tiene mucho en común con Easton Cycling y Race Face. Hay una estrecha relación entre la manera que abordamos el desarrollo de las páginas y como ellos diseñan sus productos: nosotros casamos un análisis riguroso con elegante e inteligente diseño para crear una experiencia de usuario optimizada e intuitiva.

Equipada con poderosa y estéticamente atractivas páginas, Easton y Race Face ahora están posicionadas para romper con los competidores en el mercado. Asociadas con un inteligente y personalizada solución de e-commerce, hecha realidad gracias a nuestra tecnología Expression, estas empresas ahora cuentan con activos digitales a largo plazo que crecerán a medida que se necesite y servirá como su más fuerte punto de ventaja.

 
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