mobile nav icon

Archies Trattoria

Colombia

VISIT SITE
Consultoría y Estrategia de Marca
Estrategia de SEO y Contenido
Diseño Gráfico
Creación de Contenido
Campañas Digitales Multicanal
SEM
Administración de Contenido (CMS)
Desarrollo en la nube
El Reto

EL RETO

Archie’s Trattoria (conocido anteriormente como Archie’s Pizza) es una cadena de comida italiana con más de 40 restaurantes en Colombia.

Ellos querían poner su delicioso menú italiano directamente en las mesas de sus clientes. Hoy en día, una llamada de teléfono para tomar una orden de entrega no es suficiente, necesitaban poner todo su menú a solo a unos clicks de distancia.

La Idea

LA IDEA

Hagamos de la tienda online de Archie’s Trattoria más que solo una tienda. No nos conformemos solo con las ventas.

Creemos toda una experiencia que sea tan valiosa para nuestros clientes , que su apetito crecerá una y otra vez.

Ya tenemos la mejor cocina italiana, ahora hagamos la mejor tienda online para venderla.

Y el cliente dijo: “Si, ¡hagámoslo!”.

UNA CONVERSACIÓN DE TECNOLOGÍA CREATIVA

UNA CONVERSACIÓN DE TECNOLOGÍA CREATIVA

Nuestro lado creativo dijo:
“Generemos una experiencia en línea que esté tan cercana a ese momento en el que los clientes están sentados en una de las mesas del restaurante”.

Nuestro lado técnico dijo:
"Desarrollemos menús personalizables".

Y así fue como nació una nueva plataforma de marca, permitiendo a los consumidores elegir entre los tamaños de pizza, los ingredientes que quieran en cada lado y si están realmente hambrientos, toda una lista de deliciosas complementos y promociones especiales que puedan elegir.

Nuestra plataforma personalizada CMS Expression, también permite a los clientes tener un historial de todas sus órdenes y direcciones de entrega, enviando un correo electrónico una vez realizado el pedido, comunicando el tiempo exacto de entrega del pedido.

Del otro lado de la pantalla, nuestro cliente tiene acceso a su menú y promociones para hacer todos los cambios y actualizaciones que considere necesarias en su base diaria. También puede encontrar informes personalizados y tomar el control total de su negrocio.

El resultado: Una tienda en línea única.

El Impacto

EL IMPACTO

La plataforma que construimos para Archie’s Trattoria está siempre activa, es totalmente segura y completamente escalable.

Además de esto, creamos los informes de la tienda: Un Analytics interno del comportamiento de la tienda donde confluyen las diferentes variables del mes. Esta es una herramienta asombrosa para el cliente, ahora Archie's sabe qué productos venden mejor, cuáles son sus clientes más fieles, las ventas y usuarios por ciudad, entre muchas otras variables.

best websites of the world