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Commune54

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El Reto

EL RETO

Nuestro desafío era muy claro, comercializar y vender Commune54, un proyecto de apartamentos con un concepto innovador. Teníamos que dar a conocer un estilo de vida vanguardista basado en la comunidad. Así que debíamos crear una comunicación muy afín con los intereses del target interesado en el proyecto.

Branding

Branding

Decidimos construir una marca inspiradora, que despertara las emociones de los que no se conforman con lo habitual. Creamos un manifiesto alineado con la personalidad de los interesados en el proyecto, y de ahí partimos para estructurar la identidad corporativa, con una colorimetría sobria pero incitante, que combinada con dos tipografías muy versátiles y un diseño claro y amable, nos dio como resultado una marca fresca pero a la vez vanguardista e inspiradora.

app

App

Creamos una app que le permitirá a todos los vecinos conocerse y comunicarse entre sí, proponer actividades en conjunto, disponer y reservar zonas y bienes comunes, intercambiar información, integrarse en actividades de esparcimiento y relajación, descubrir lo mejor del barrio y estar al tanto de lo que sucede en torno a un estilo de vida único, el estilo Commune.

web

Web

Desarrollamos un sitio web diseñado para todos los dispositivos, con una arquitectura que permite una fácil y agradable usabilidad. La página como tal define todo el proyecto, y a pesar de que no nos limitamos con el contenido, jamás el sitio se siente recargado. Aquí el usuario tendrá una experiencia que lo llevará a imaginarse los espacios, a visualizarlos en su mente. Si lo desea también podrá descargar archivos de referencia para analizar su posible compra.

Content

Content

El contenido es el pilarte de la comunicación, por eso cada uno de los textos o frases que escribimos reflejan la personalidad del proyecto. Redactamos un manifiesto que resume la filosofía “Commune” y realizamos un video inspirador, muy de la onda del target interesado. La calidad de los renders y de las imágenes del proyecto llevan a soñar a cualquiera que se interese en este gran proyecto. La estrategia digital y publicitaria también fue diferenciadora, creamos anuncios y postales con gran calidad grafica y mensajes muy dicientes y atractivos.

Resultado

Resultados

A pesar de que llevamos pocos días al aire, la pagina ha registrado un sinnúmero de visitas por tráfico orgánico y muchísimas por tráfico referido. En las redes sociales la gente comenta y comparte; todo esto se ha visto reflejado en las primeras reservas de apartamentos que ya se han recibido.

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