mobile nav icon

Grupo CBC

IR AL SITIO

Colombia

Consultoría Digital
Diseño de Interfaces
Ejecución Creativa
Desarrollo Movil
CMS
Desarrollo de API e Integraciones
Desarrollo Front End
E-Commerce

El Reto

CBC es el grupo empresarial de Cali Vea, Cali Mío y La Brasa Roja, restaurantes muy reconocidos en Colombia que significan tradición para las familias en el país, cuenta con más de 50 restaurantes a nivel nacional, ubicados en Bogotá, Cali, Medellín y Tolima.

El reto inicial fue crear 3 e-commerce que funcionaran de manera transversal, conectados a un sistema de geolocalización para realizar domicilios, teniendo en cuenta la ubicación de los restaurantes y las tiendas según el lugar de donde el cliente realizará su pedido; maximizando los esfuerzos de desarrollo en la personalización de los combos y la posibilidad de tener diferentes cartas según la ubicación geográfica de los clientes.


DISEÑO



Diseñamos las tres plataformas de manera independiente, cada una con su personalidad de marca recientemente diseñada,, buscando mantener siempre los lineamientos de cada manual. La personalización y la posibilidad de tener un menú completo a la disposición del cliente.

Requirió un esfuerzo adicional en el diseño responsive, para ofrecer una buena experiencia de usuario, teniendo en cuenta los múltiples dispositivos que podrán consultarla.podrán consultarla.

DESARROLLO

La complejidad de desarrollar un ecommerce de un restaurante en tres ciudades diferentes en donde la posibilidad de los platos variarán según la zona desde la que se hiciera la orden, implicó un desafío adicional porque la diferencia de de productos debía ser invisible para el usuario sin afectar su experiencia.




EL RESULTADO

 

Tres ecommerce en tres ciudades de una misma cadena de restaurantes, que permite hacer pedidos desde cualquier dispositivo móvil y que incluye tres cartas diferentes diferenciadas por zona. Todo este ecosistema digital integrado en Expression, tecnología 100% administrable y escalable en el tiempo que le permite a CBC cargar nuevos productos, actualizar precios y a través de un web service enviar la información de las órdenes a los puntos de venta más cercanos al cliente para poder realizar los domicilios correspondientes para que se realice el pago contra entrega.

Visite los sitios aquí:

La Brasa Roja

Cali Vea

Cali Mio


 
best websites of the world