mobile nav icon

PAPA JOHN'S

IR AL SITIO

Estrategia de Marketing Digital
Diseño de Experiencia de Usuario
Diseño Gráfico
CMS
Display Layer (HTML5, CSS3 / SCSS, JS)
Administración de Contenido (CMS)
Desarrollo API
Geolocalización
Desarrollo en la nube
E-Commerce

EL RETO

Papa John’s, pizzería estadounidense con más de 25 restaurantes en el país quiso entregarle a sus clientes un producto que pudieran personalizar y recibir recién horneado sin salir de casa. Buscaban que el cliente no tuviera que esperar mucho para disfrutar el delicioso sabor de sus pizzas. Pero eso no es todo, quisieron llevar la experiencia de compra a un nivel personalizado y muy ajustado a los gustos de cada usuario, donde pedir al restaurante más cercano no fuera una tortura y solo se necesitara un dispositivo móvil.

Papa Johns

DISEÑO

Se siguieron cuidadosamente los lineamientos de marca de Papa John’s Internacional, buscamos la forma de integrar nuestra tecnología a los patrones establecidos.

Fue primordial hacer el proceso de personalización de compra en una interfaz amigable, sin afectar la experiencia de usuario con las diferentes opciones de personalización del producto: Crear la pizza por mitades o por ingredientes.
Optimizamos los diseños del sitio para que la funcionalidad no se viera afectada, realizamos el diseño responsive de forma detallada y precisa para cada dispositivo.

Papa Johns

DESARROLLO

Incorporamos un geolocalizador, que facilita el despacho ágil de los pedidos según la dirección que ingresa el usuario. Le dimos la opción al usuario de elegir la pizza a su antojo, por mitades y según los ingredientes de su preferencia.
Hicimos sencilla la integración del sistema de pagos con el sistema de órdenes de Papa John’s, dando la posibilidad al usuario de recoger el producto en la tienda dependiendo de su localización y pagando en la plataforma o contra entrega. Además nuestra tecnología pasó los estándares de calidad y sobre todo de seguridad que establece Papa John’s internacional.

Papa Johns

EL RESULTADO

Un sitio integral de e-commerce gracias a la tecnología de Expression que además de facilitar la personalización de las pizzas, permite que el cliente haga su pedido y reciba la pizza desde la tienda más cercana a la dirección que ingresó.

Papa John’s ahora cuenta con una plataforma completamente escalable que da la posibilidad de incorporar nuevos productos, puntos de venta al sistema de compra, y actualizarse constantemente sin afectar la experiencia de usuario.
Un sitio que en menos de 15 días de haber sido lanzado y sin ningún tipo de promoción en redes sociales, ni algún anuncio pago, generó ventas significativas y demostró que es posible que los mejores ingredientes y la mejor pizza llegue a los clientes sin demora cuando la piden en línea.

Papa Johns

 
best websites of the world