mobile nav icon

ZONA K

IR AL SITIO

Desarrollo de Marca
Ejecución Creativa
Desarrollo Movil
Desarrollo Front End

El reto

Este fué el primer paso para consolidar la plataforma de Zona K: un sitio corporativo y 19 minisitios para los famosos restaurantes de Leo Katz. El primer reto suponía integrar todas las url´s bajo un solo back-end, para que su administración fuera centralizada y para permitir que todos los mini sitios compartieran los mismos elementos. El segundo reto, era complacer el ojo crítico del cliente para poder asimilar la escencia de cada restaurante en la web: la escogencia de fotos, tipografías y colores tenía que ser lo más parecido posible a la experiencia prescencial.

Cada minisitio, dejo de ser un minisitio y se convirtió en un sitio escalable con módulo de reservas específicas, menu´s editables y google maps con múltiples direcciones.

El resultado

Este es solo el primer paso paso para consolidar la plataforma, pues ya vienen muchos proyectos para Zona K: el primero ya esta en el horno y debe salir al aire en pocos meses: Da Portare, la aplicación para hacer pedidos online de cualquiera de los restaurantes. 

 
best websites of the world