mobile nav icon
  • ¿Qué es Expression?

    Expression es nuestro framework de desarrollo web y gestor de contenidos -CMS- propio de Backbone Technology. Construido desde los cimientos como un sistema completamente escalable, capaz de adaptarse a diferentes servicios y ambientes dentro de una organización, para ser la herramienta más fácil para usuarios y administradores de sitios web.

    Con Expression, los usuarios sin experiencia técnica pueden tener control sobre el contenido web y los parámetros de SEO en un ambiente multi-usuario. A medida que un sitio exija características más avanzadas, Expression hace posible agregar funcionalidades como elementos, módulos o componentes con dependencia limitada e impacto en el resto del sitio

  • Cloud FaaS

    Framework as a Service: Todo lo que necesita en una plataforma 

    Nunca jamás piense en volver actualizar la versión de su página. Ubicada en la nube, Expression nos permite desarrollar a la medida cualquier tipo de funcionalidad que nos pidan nuestros clientes. Expression fue creado para empoderar a todos desde desarrolladores en el back-end a profesionales de marketing y administradores de contenido, poniendo sus necesidades en primer plano, sin compromisos. Comience pequeño y vaya escalando su plataforma en el futuro. Sin importar lo que pase, lo tenemos cubierto.

  • Rest API

    Todo lo que quiera, siempre disponible

    Aproveche la ventaja de los API's de Expression. Expression está construido sobre una estructura sólida de API's, completamente documentados y con amplio despliegue. Integre fácilmente sus proyectos con los protocolos REST y SOAP o administre sus datos como quiera.

  • Gestor de Contenido

    Administre la emoción y no las expectativas

    Con Expression, administrar contenido nunca ha sido tan sencillo y a la vez tan accesible, poderoso y gratis. Maneje todos los aspectos de su contenido web a través de herramientas intuitivas y fáciles de usar mientras que nuestros desarrolladores disfrutan de ilimitada libertad de hacer lo que usted nos pida.

  • E-commerce

    Poderosas experiencias de compras en línea

    Con el comercio electrónico en su núcleo, Expression desvanece las líneas entre negocios y placer. Sin problemas, combine sólidas funcionalidades de comercio con contenido y diseño para construir cautivadoras experiencias digitales de compra.

    El framework de e-commerce incorporado en Expression es rica en características y súper flexible. Integre fácilmente a sistemas de terceros como ERPs, proveedores de envío y pasarelas de pago, mientras disfrute de total libertad en el front-end. Expression le permite vender lo que quiera, cómo quiera, mientras se hace fácil en el proceso.

  • SEO

    Motor de búsqueda amigable

    Cuando se habla de tráfico, Orgánico es el rey. Con esto en mente, Expression cuenta un a amplia gama de características específicas de SEO y su control. Desde la migración de sitios pesados en contenido hasta la generación de redireccionamiento 301, los dolores de cabeza causados por el mantenimiento SEO a largo plazo, son una cosa del pasado.

    ‣ Expression fue construido para ser amigable con los motores de búsqueda y ofrecer las herramientas necesarias que casa sitio sea rastreado por los principales motores:

    ‣ URLs amigables con motores de búsqueda, lo cual aporta contenido descriptivo a las direcciones de las páginas web, mejorando el posicionamiento. 

    ‣ Generación automática de mapas de sitio XML

    ‣ Meta Keywords y Meta Descripciones las cuales están alojadas dentro del editor de artículos de Expression y pueden ser agregadas y editadas en cualquier momento.

 

Datavault

  • Bienvenido al Backbone Datavault

    Backbone DataVault es una innovadora plataforma de co-hosting localizada en nuestra oficina principal en Vancouver, Canadá.

    Monitoreo 24/7. 

    99.9% del tiempo garantizado.

    Contáctenos para más información

  • Cloud Computing con Expression

    Backbone presta el servicio de cloud computing a la mayoría de sus clientes para asegurar el óptimo desempeño de los sitios que diseñamos. Contamos con un centro de servidores de la más alta calidad y rendimiento con sede en Backbone Vancouver. Nuestro servicio se complementa con un equipo in-house de tecnología capaz de resolver al instante cualquier tipo de problema.

    Elegimos tener nuestro propio servicio en la nube para ofrecer un plan premium adaptable a las necesidades de almacenamiento de cada cliente lo cual incluye monitoreo, permanente de servidores, back up de datos, infraestructura y tiempo al aire confiable, capaz de reaccionar ante picos de tráfico.

  • Backups y consistencia

    Copias de seguridad

    Todos nuestros servidores se replican mediante una solución de backup externo en horario nocturno con capacidad de guardar estados de hasta de seis meses. Nuestro objetivo es proporcionar alta seguridad para garantizar la continuidad de un negocio en caso de un desastre.

  • Admin & Soporte

    Administración

    Nuestras instalaciones de co-ubicación tienen a su servicio un equipo de administradores de sistemas certificados que siempre está trabajando para asegurar que la arquitectura de servidores reciba los parches y actualizaciones de sistema operativo adecuados. Nuestros servidores son monitoreados 24/7 en rendimiento y tiempo al aire. 

    Soporte Técnico

    El cloud computing con Expression asegura que los clientes tengan accesso a nuestro equipo a través de una línea telefónica de soporte. El soporte en horas extra está disponible a una tarifa por hora premium para situaciones de soporte de emergencia.

  • Infraestructura

    Seguridad

    Nuestros servidores están alojados en seguras instalaciones de co-ubicación en Vancouver, por fuera del centro de la ciudad. En términos de seguridad física, varias capas de autenticación deben ser desbloqueadas antes de que cualquier persona pueda acceder a las cajas de los servidores. 

 
best websites of the world