mobile nav icon
  • ¿Qué es Expression?

    Expression es el sistema de gestión de contenidos —CMS— propio de Backbone Technology, construido desde los cimientos como un sistema completamente escalable, capaz de adaptarse a diferentes servicios y ambientes dentro de una organización, para ser la herramienta más fácil para usuarios y administradores de sitios web. 

    Con Expression, los usuarios sin experiencia técnica pueden tener control sobre el contenido web y los parámetros de SEO en un ambiente multi-usuario. A medida que un sitio exija características más avanzadas, Expression hace posible agregar funcionalidades como elementos, módulos o componentes con dependencia limitada e impacto en el resto del sitio

  • Usuarios

    Derechos de acceso de usuarios 

    Los permisos globales de Expression permiten a los administradores controlar el acceso a cada parte de la red Expression a un nivel granular. Los privilegios se pueden establecer para garantizar el acceso a un grupo específico de usuarios o a un solo usuario con acceso a archivos individuales. Esto permite que varios tipos de usuario puedan trabajar en el CMS de Expression, manteniendo la seguridad de los documentos confidenciales.

    Sistema de prototipado avanzado 

    Expression utiliza un sistema flexible de plantillas que garantiza un diseño consistente a través de todo el sitio web. Expression es capaz de cubrir la cantidad de plantillas que cada sitio requiera, sin límites: desde un par de plantillas básicas, hasta múltiples diseños de página diferentes entre sí.

  • Componentes

    Componentes  Personalizados

    La modularidad de Expression permite desarrollar aplicaciones completas y soluciones personalizadas de bases de datos que trabajen como extensiones de la funcionalidad nativa de Expression. Las entradas de un concurso, por ejemplo, pueden ser administradas, revisadas y aprobadas dentro de una interfaz de servidor personalizada alojada en Expression, para que la gestión completa del sitio web sea una experiencia centralizada y cohesiva.

    Módulos y Elementos 

    Expression hace fácil agregar funcionalidades avanzadas con la selección Módulos y elementos. Los elementos de Expression son bloques de construcción flexibles y pueden entregar contenido y diseño de manera fluída al usuario final. Estos atributos marcan la diferencia entre Expression y cualquier otro CMS. Nuestros componentes modulares nos permiten agregar funcionalidades a cada sitio cuando sea necesario, manteniendo el sitio actualizado y funcionando sin necesidad de desarrollar todo el sitio de nuevo

  • Flexibilidad

    Sistema de clasificación flexible 

    Todo el contenido puede ser categorizado para contribuir a su organización y como método de etiquetado de contenido para usar en el sitio. El contenido puede ser utilizado sin límites en cualquier parte del sitio y en cualquier momento. Categorizar un artículo como “destacado del home” puede hacer que ese artículo se muestre en el banner destacado del home. Es posible aplicar varias categorías al mismo tiempo, creando múltiples opciones para halar contenido hacia el front-end.

    Artículos y edición WYSIWYG 

    La unidad básica de contenido en Expression es un artículo. La noción de artículo facilita la abstracción de los datos que pueden ser añadidos utilizando flujos de trabajo consistentes, pero manipulados y presentados en el front-end en multiplicidad de formas. Al momento de crear páginas de texto o entradas de blog, Expression ofrece un editor del tipo “lo-que-ves-es-lo que-tienes” similar a los procesadores de texto comunes, haciendo más fácil y rápido para usuarios de cualquier nivel acciones como editar textos, agregar imágenes e incluir hipervínculos.

  • Contenido

    Media explorer 

    El contenido y los recursos de cada sitio son ordenados y archivados en el explorador de Expression. Cada archivo puede tener un nombre y una descripción diferente al archivo original. Una simple pero poderosa función de búsqueda que hace más rápido y fácil el proceso para encontrar el archivo indicado cuando se necesita.

    Posibilidades de "Rich content" 

    Los usuarios pueden agregar fácilmente streaming de video y galerías de imágenes personalizadas. Los módulos de video y galerías de fotos de Expression pueden ser adaptados en la capa de diseño para seguir el look del sitio, y pueden trasladarse a cualquier lugar del sitio, empleando el editor de artículos. El mayor beneficio de esta modularidad radica en que las galerías pueden ser modificadas en apariencia sin afectar los datos asociados, lo que evita diseñar cada componente de nuevo, cada vez que surjan cambios de diseño.

  • SEO

    atributos SEO (search engine optimization) 

    Expression está construido para ser amigable con los motores de búsqueda y ofrecer las herramientas necesarias para que cada sitio sea rastreado por los principales motores: 

    ‣ URLs amigables con motores de búsqueda (SEF) Aporta contenido descriptivo a las direcciones de las páginas web, mejorando el posicionamiento. Una URL descriptiva de un nivel, como http:// www.midominio.com/compra-online/ aparecerá mejor posicionada e impactará más en la mente de un visitante, más que una URL como http://www.midominio.com/?p=1257 

    ‣ Generación automática de mapas de sitio XML Esta característica puede combinarse con herramientas como Webmaster Tools de Google y Bing para garantizar que el sitio sea rastreado con precisión. 

    ‣ Meta Keywords y meta descripciones Están alojadas dentro del editor de artículos de Expression y pueden ser agregadas y editadas en cualquier momento. Un mark-up limpio asegura que el contenido de un artículo sea encontrado, rastreado y posicionado por los principales motores de búsqueda.

 

Datavault

  • Bienvenido al Backbone Datavault

    Backbone DataVault es una innovadora plataforma de co-hosting localizada en nuestra oficina principal en Vancouver, Canadá.

    Monitoreo 24/7. 

    99.9% del tiempo garantizado.

    Contáctenos para más información

  • Cloud Computing con Expression

    Backbone presta servicio de cloud computing a la mayoría de sus clientes, como recomendación para asegurar el óptimo desempeño de los sitios web que diseñamos. Contamos con un centro de servidores de la más alta calidad y rendimiento, con sede en Backbone Vancouver, en Canadá. Nuestro servicio se complementa con un equipo in-house de tecnología capaz de resolver al instante cualquier tipo de problema. 

    Elegimos tener nuestro propio servicio en la nube para ofrecer un plan premium adaptable a las necesidades de almacenamiento de cada cliente que incluye monitoreo permanente de servidores, backup de datos, infraestructura y tiempo al aire confiable, capaz de reaccionar ante picos de tráfico.

  • Backups y consistencia

    Copias de seguridad (backups)

    Todos nuestros servidores se replican mediante una solución de backup externa, en horario nocturno, por lo general, con capacidad para guardar estados de hasta seis meses. Nuestro objetivo es proporcionar alta seguridad para garantizar la continuidad de un negocio en caso de desastre.

    Tiempo al aire

    Nuestras métricas de servidor han estimado el tiempo al aire en 99.99%. Cualquier mantenimiento programado que cause cortes momentáneos será notificado con 72 horas de anticipación.

  • Admin & Soporte

    Administración

    Nuestras instalaciones de co-ubicación tienen a su servicio un equipo de administradores de sistemas certificados que siempre está trabajando para asegurar que la arquitectura de servidores reciba los parches y actualizaciones de sistema operativo adecuados. Nuestros servidores son monitoreados 24/7 en rendimiento y tiempo al aire. 

    Soporte Técnico

    El cloud computing con Expression asegura que los clientes tengan accesso a nuestro equipo a través de una línea telefónica de soporte. El soporte en horas extra está disponible a una tarifa por hora premium para situaciones de soporte de emergencia.

  • Infraestructura

    Seguridad

    Nuestros servidores están alojados en seguras instalaciones de co-ubicación en Vancouver, por fuera del centro de la ciudad. En términos de seguridad física, varias capas de autenticación deben ser desbloqueadas antes de que cualquier persona pueda acceder a las cajas de los servidores. 

    Uplink

    Nuestras instalaciones de co-ubicación está dotada de uplinks de fibra óptica multitarjeta de Shaw y Allstream a lo largo de caminos separados físicamente. También disponemos de una fibra oscura para conmutación extensa ante error de Peer 1 , en caso de falla fortuita de los dos principales proveedores. Todo el hardware de servidores de Backbone se ejecuta sobre conexiones Gigabit Ethernet.

  • Precios

    Precios, términos y condiciones

    Backbone aloja esta solución in-house en la sede ubicada en Vancouver. Nuestros servidores son monitoreados 24 /7, continuamente revisados por nuestro equipo interno de IT y con un 99,99% de tiempo al aire. Ofrecemos contratos de cloud computing estándar a partir de $100 mensuales por sitio.

 
best websites of the world